fbpx
LocalPortada

Vio la joya de su madre en el cuello de la directora de la residencia por televisión

El culebrón de las residencias de ancianos de Salamanca continúa: Reconoció la cadena de su madre, cuando estaba viendo el programa denuncia de Chicote sobre la alimentación en las residencias de ancianas

El programa de la Sexta ‘Liarla Pardo’ ha dado voz a una mujer que al morir su madre echo en falta una cadena, cuál sería su sorpresa al ver esta joya en el cuello de la directora de la residencia de Babilafuente durante el programa de Chicote ‘Te lo vas a comer’.

 

Cristina Pardo, presentadora de ‘Liarla Pardo’ comienza a relatar la historia de una denuncia. “Una mujer se sienta a ver el programa de Chicote y comprueba que la directora de la residencia lleva la joya de su madre, fallecida, y que habían echado de menos”.

La mujer fallecida tenía un collar con una A, al llamarse Ángela, y la directora de la residencia, Anabel.

Tras sentarse delante de la televisión comprueban que el collar que lleva la directora es el mismo de su madre.

Durante el programa, Cristina Pardo, contacto con Almudena, la hija de la mujer fallecida. “Nos quedamos atónitos. No teníamos palabras. ¿Estáis viendo que Anabel lleva el collar de mamá?”.

La madre llevaba siempre el collar que le había regalado su hermana Hilaria. “Quitále los pendientes y la cadenita. ¿Cómo que no tiene cadenita? Volvieron a mirar y lo dejaron así”.

El programa de Cristan Pardo destapa la denuncia el robo de una cadena a una mujer que había fallecido en una de las residencias de Salamanca.

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Botón volver arriba