Después de 26 años juntos, el cantante Miguel Bosé rompió con su pareja, Nacho Palau, y este emprendió acciones legales contra el artista por cuestiones relativas a los cuatro hijos de la pareja. Mediante un extraño mensaje en redes, Bosé se ha mostrado triste por tener que despedirse de dos de los pequeños.
La separación de la pareja podría traer consigo la separación de los cuatro hermanos. Dos de ellos se irían a México con Bosé y los otros dos se quedarían en España con Palau. La manera de hacer esta división sería recurrir a la procedencia de los niños. Los cuatro nacieron por gestación subrogada, siendo dos pares de gemelos y llevándose unos meses de diferencia, pero no comparten lazos directos de sangre.
Días después de esta noticia, Bosé compartió una enigmática publicación en redes sociales que los usuarios han atribuido a este tema. Con la imagen de una cigüeña envuelta en plástico para protestar contra los desperdicios humanos, el artista señaló que «ya no podré acariciar a mis hijos».