Cosas de la vida

Ryanair anuncia vuelos a 9,99 euros

Será para vuelos europeos de noviembre de 2018 a marzo de 2019.

La aerolínea Ryanair pone a la venta un millón de asientos para viajar por Europa por 9,99 euros. La oferta es para vuelos que se realicen entre noviembre de 2018 y marzo de 2019 y estará activa durante 24 horas, dando a su fin este martes a medianoche.

Tras las recientes huelgas protagonizadas por los tripulantes de la aerolínea low cost, la empresa ha tomado la decisión de lanzar esta campaña, coincidiendo con la publicación de los resultados de su primer semestre fiscal. La empresa irlandesa cerró con un beneficio neto de 1.200, es decir, un 7% menos que en el periodo anterior.

Según Ryanair, estos resultados están en línea con sus previsiones, pues tenían en cuenta una caída de las ganancias debido al encarecimiento del combustible o el pago de compensaciones económicas por retrasos y cancelaciones.

Además, coincide con una nueva jornada de huelga en Eidhoven (Holanda), en la que se protesta por el cierre de la base en el aeropuerto de esta localidad. Por otro lado, no descartan realizar otra huelga de tres días en las fechas de Navidad para reivindicar que a los trabajadores se les aplique la legislación de su país de origen.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba