Se metieron en el probador para robar la ropa

Valorada en 444 euros
policia-nacional
Un coche oficial de la Policía Nacional. (Archivo)

La Policía Nacional detuvo a dos hombres a los que sorprendió el servicio de seguridad de un establecimiento comercial de la avenida de María Auxiliadora de Salamanca cuando pretendían abandonar la tienda con una bolsa en la que llevaban prendas de vestir que habían sustraído del interior.

 

Los agentes acudieron ayer al lugar después de recibir una llamada a la Sala del 091 que requería la presencia policial en el establecimiento, alertados por el servicio de seguridad. Según informó la Policía Nacional a través de un comunicado, la seguridad del establecimiento observó a través de las cámaras que dos hombres habían subido a la cuarta planta y habían cogido diferentes prendas de vestir.

Posteriormente, los detenidos acudieron a la zona de probadores, y a su salida de la misma, dejaron solamente una prensa en el lugar y se apresuraron a la salida del establecimiento. Fue entonces cuando los vigilantes comprobaron que una bolsa que portaban, forrada de papel de aluminio y cinta de embalaje para eludir las alarmas, contenía varias prensas de la tienda.

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a los dos hombres a su llegada al establecimiento, a los que se les requisaron seis prendas sustraídas por valor total de 444 euros.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios