Cosas de la vidaSucesos

La Policía abate a dos rottweillers azuzados por narcotraficantes

Los cinco narcotraficantes, de origen dominicano, fueron detenidos.

Dos perros de raza rottweiller fueron utilizados por narcotraficantes dominicanos para atacar a tres agentes de la Unidad de Intervención Policial que iban a arrestarles en Madrid. Ante el ataque de los animales, los agentes les dispararon para evitar resultar heridos y eso provocó el fallecimiento de uno de los canes.

Eran aproximadamente las 12.30 horas de este martes cuando la Policía se acercó a una vivienda de la calle Costa del Sol, en el barrio del Pinar del Rey, en el marco de una operación contra el narcotráfico. Las personas que se encontraban en el interior de la casa decidieron intentar evitar el arresto azuzando a sus dos canes contra los agentes.

Sintiendo peligrar su integridad física, los agentes abrieron fuego contra los perros. La operación terminó con los tres agentes heridos leves por los mordiscos, las quemaduras por el roce de las pistolas y las esquirlas de las balas; los dos perros abatidos, uno de ellos fallecido; y cinco detenidos de origen dominicano, dos de ellos menores de edad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba