Provincia

Carbajosa renueva las pistas deportivas de Albahonda I y II

El plazo de ejecución de estas obras es de dos meses

 

El Ayuntamiento de Carbajosa comenzó este miércoles las obras de renovación de las pistas deportivas de las urbanizaciones Albahonda I y II. Para la ejecución de estas obras, el Ayuntamiento utilizará los planes provinciales de la Diputación de Salamanca

En Albahonda I se procederá a la renovación de la pista de tenis y de la polideportiva. En Albahonda II se procederá también a la renovación de la pista de tenis y la polideportiva y además se sustituirá la pista de tenis que existía hasta este momento por una pista de pádel, asumiendo así las demandas de los vecinos de estas urbanizaciones del municipio.

El plazo de ejecución de estas obras es de dos meses.

Estas obras de mejora en instalaciones deportivas se suman a las realizadas en las últimas semanas en el pabellón polideportivo; a la instalación de aparatos biosaludables en las urbanizaciones Albahonda y Navahonda; y a la reforma de las instalaciones deportivas de Albahonda IV.

Además, en las próximas semanas comenzarán las obras de renovación de las pistas de atletismo del Complejo Municipal Exterior que incluye además la creación de una pista de salto y triple salto así como una bancada de lanzamiento.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba