ProvinciaSucesos

4 detenidos, uno de ellos menor, por robar en el camping de Lumbrales

Se llevaron maquinaria y objetos de cocina

La Guardia Civil detuvo a cuatro personas, una de ellas menor de edad, como presuntas autoras de un robo realizado a finales de septiembre en el interior de un Camping de Lumbrales, donde habían extraído varios objetos de cocina y de maquinaria, además de causar importantes daños en las instalaciones.

 

Los detenidos han sido tres hombres y una mujer, todos ellos con relación de parentesco entre sí, que han sido localizados en una investigación conjunta llevada a cabo por los guardias civiles del equipo ROCA de la Comandancia de Salamanca y del Puesto de Lumbrales.

La investigación se inició después de que efectivos de la Compañía de Vitigudino tuvieran conocimiento del robo, y después de las indagaciones pertinentes ayer se realizaron dos registros en diversas propiedades ubicadas en Lumbrales y Vitigudino, donde se recuperaron parte de los objetos sustraídos en el camping y se procedió a la detención de cuatro personas.

La Guardia Civil abrió las diligencias oportunas y los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de primera Instancia e Instrucción de Vitigudino, donde han sido puestos en libertad con cargos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba