Sube a un autobús para robar y se encuentra a su madre dentro

Lo echó a palos del vehículo

No importa que tengas más de 30 años o que seas un delincuente, la zapatilla de una madre es uno de los mayores símbolos de autoridad. Y, si no, que se lo digan a Ramón M., un mexicano de 35 años que intentó robar en un autobús y fue sermoneado por su madre chancleta en mano.

 

La historia de este ladrón se ha hecho viral al ser difundida a través de las redes sociales. Se metió dentro de un autobús para intentar robar a los pasajeros, pero no le salió demasiado bien. El individuo sacó una pistola y comenzó a apuntar a los pasajeros para que le dieran su dinero. Lo que no sabía es que uno de esos pasajeros era su propia madre.

Al ver lo que estaba haciendo su hijo, la mujer se levantó enfadada de su asiento, se quitó una zapatilla y comenzó a golpearlo en la cabeza. Además, fue ella misma quien se encargó de alertar a las autoridades e instar al resto de pasajeros a que denunciaran para que recibiera el castigo que merecía.

Según la mujer, había criado a su hijo «bajo un hogar cristiano que sigue el camino de Dios» y no para que fuera un delincuente. La policía llevó al detenido y a su madre al Ministerio Público (Fiscalía General) y se espera que Ramón sea trasladado a una prisión al norte de México.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios