GeneralProvincia

Saúl Martín y su ‘Ciclogénesis explosiva’ llegan a Guijuelo

Los miembros del Club de lectura ‘Aventuras de papel’ realizaron una sesión especial con el autor

 

Los miembros del Club de lectura ‘Aventuras de papel’ realizaron una sesión especial en la que Saúl Martín Fernández, ex miembro y autor de ‘Ciclogénesis explosiva. Bicirrelatos ilustrados’, se convertía en protagonista

Tras su entrega el pasado mes de septiembre de un lote de libros de su obra, el escritor regresaba a la Biblioteca ‘David Hernández’ para mantener un encuentro con lectores guijuelenses. “Como miembro del club de lectura que he sido sé lo difícil que es conseguir que un autor venga a comentar su obra por lo que en cuanto me lo comentaron les dije que sí”, apuntaba Saúl Martín Fernández.

Durante casi dos horas, los participantes pudieron conocer los entresijos del compendio de 50 microrrelatos en los que la protagonista es la bicicleta y que Saúl Martín Fernández, firma bajo el pseudónimo de ‘La mujer del tiempo’. “Comencé a colgar los primeros relatos en un blog y su buena acogida hizo que me animarán a trasformarlos en un libro gracias, también, a la colaboración de la ilustradora Martrosky, que plasmaba mis ideas de forma perfecta”, concluye Sául Martín.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba