“Lamentable, bochornoso e inaceptable lo ocurrido en el Beniaján-Lorquí de categoría Infantil. Denunciamos enérgicamente estos hechos que no tienen cabida en el fútbol. El lunes citaremos a ambos clubes para analizar y valorar la situación”. Así reaccionó la Federación Murciana de Fútbol al conocer las imágenes de la pelea entre padres en un partido de fútbol base.
Una discusión entre las madres de dos jugadores de esa categoría (entre 12 y 13 años) fue el detonante de una trifulca en el campo municipal de Los Marques, en la pedanía murciana de Beniaján.
Según los testigos, la madre de uno de los jugadores realizó un comentario sobre un niño del equipo rival y la madre del niño aludido saltó. Discutieron y se sumaron a la riña los maridos,, pero ya a golpes.
Padres cayendo por las gradas y algún niño, entre el público, llorando de pánico al ver la bronca.
Uno de los implicados habría amenazado a otro con ir a por un arma para pegarle «dos tiros», aunque finalmente cada uno se fue por un lado sin que la cosa pasara a mayores gracias a la intervención de otra parte del público que separó palos contendientes. Una hora después acudió la Policía local del municipio.
Los más pequeños tienen el deporte como:
– Trabajo en equipo y respeto al prójimo
– Aceptar la derrota con dignidad
– Oposición al racismo y la corrupción en el deportePero… nada de esto sirve si son testigos de actos como los vividos esta mañana en Beniaján. pic.twitter.com/btaOCsFf5A
— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) November 24, 2018
1 comentario en «Pelea de padres en un partido de infantil»
El club debería de sancionar a esos padres….si se les puede llamar así….
Aquí tuvimos el caso del señor del escupitajo y todos sabemos quien y como es….Y CONSENTIMOS!!
Hay q velar por los niños….SIEMPRE