Cosas de la vidaTecnología

Te contamos todo lo que sabemos de la temporada 7 de Fortnite

 

Inmersos ya en la Semana 9 de la Temporada 6 de Fortnite, muchas siguen las incógnitas que nos depara la Temporada 7, y es que aunque todo apunta a llegada de una tormenta de nieve, el equipo de Epic Games parece haber atado su secreto.

O al menos hasta ahora, y es que aunque más tarde de lo esperado por mucho gracias al gran trabajo de seguridad que impide recolectar los datos antes de tiempo, los data miners han descubierto la creación de un archivo de sonido de pasos en la nieve, lo cual confirmaría que, efectivamente, una parte del mapa cambiará su aspecto de manera drástica como ya lo hiciera la extinta Charca Chorreante.
Además, y de manera paralela, también han sido descubierto algunas imágenes de archivos de diferentes elementos relacionados con la nieve tales como partes de relieve donde la nieve tiene un mayor grosos, cubos o estalagmitas.
Un archivo de audio y de imágenes que son la mayor pista hasta ahora, pues si en el pasado se podía predecir con precisión la caída de un meteorito con semanas de margen, en esta Temporada 7 no podemos dar nada por seguro y quizá sea un baiteo de la propia compañía que, sabedora de esta teoría, decidió eliminar la montaña nevada del fondo de pantalla vigente en estas semanas.
Sin embargo, diferentes elementos de esta temporada como la Fresquera, el nuevo paquete de Congelamiento Profundo disponible en la tienda, o la llegada del propio A.I.M con sus manos y pies llenos de nieve, apuntan a que finalmente sí que tengamos un mapa nevado. Aunque de momento solo queda claro que el aterrizaje de A.I.M sea el que termine provocando estos cambios.

¿Y qué parte del mapa cambiará en la Temporada 7? Pues si se trata de una tormenta de nieve, lo lógico es que sea alguna de las zonas lejanas. Y dada la reciente reforma de Carretes Comprometidos, el Castillo de Alameda Aullante, o la repentina aparición de Oasis Ostentoso, todo apunta a que debemos mirar a Industrias Inodoras, lugar donde aterrizó el misterioso A.I.M y desde donde se puede ver una misteriosa nube que parece acercarse, con mucha lentitud, a la isla de Fortnite.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba