Cosas de la vida

Se le acabó el amor a Alfred y Amaia

Ellos no se han pronunciado, pero una exclusiva de ¡QMD! parece acrecentar los rumores de ruptura.

Diversos rumores apuntan a que ‘Almaia’ ya no es una realidad. Aunque los extriunfitos, Amaia Romero y Alfred García, han desmentido que ya no estén juntos, la revista ¡QMD! ha publicado unas fotos en las que parece que la ganadora de Operación Triunfo 2017 sale de la casa del catalán cargando con una caja en la que supuestamente lleva sus objetos personales.

 

Los fotógrafos captaron a la cantante portando una caja con un papel que ponía «esta caja es la de Amaia». Posteriormente se ve cómo la joven espera en la calle a que un taxi la recoja mientras  manda mensajes con su móvil.

Cuando acudió a la gala benéfica People in Red, Amaia afirmó que estaba «súper contenta» y que su relación con Alfred era «muy especial», subrayando que estaba «muy bien con él» y que no tenían «ningún problema». Sobre los cotilleos de si había roto o no con él, dijo que «no le importaba» lo que dijeran y que iba a seguir «actuando con normalidad como siempre».

La cantante acaba de lanzar su primer single junto a Carolina Durante, ‘Perdona (ahora sí que sí)’, uno de los trabajos más esperados de la edición, nueve meses después del final del concurso. Por su parte, Alfred está ultimando los detalles de su primer álbum, ‘1016’, el cual ha realizado en compañía de los principales exponentes de la música española.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba