Deportes

El Guijuelo prolonga su sequía fuera de casa

Los chacineros pierden por la mínima contra el Castilla

El Guijuelo prolongó durante una jornada más su sequía fuera de El Municipal (solo ha puntuado en el Helmántico) y perdió ante el Castilla por la mínima.

 

El partido fue muy equilibrado, en el juego y en las ocasiones. Los chacineros salieron algo retraídos, pero luego mejoraron y le plantaron cara al filial del Madrid.

hasta que en el minuto 66 nadie interceptó al lateral Sergio López que se marcó una diagonal, pasó el balón a la izquierda para que Asier pusiera un centro al corazón del área que Cristo remató a la remanguillé (de espaldas a la portería y con la coronilla) para marcar un golazo.

El Guijuelo apretó el resto del encuentro y tu vo el empate en el 78 con una jugada de Luque, que disparó, el porteo rechazó in extremis y el balón quedó franco para Javi Borrego, solo en el área pequeña, pero le vino muy alto y su remate a bocajarro se marchó por encima del larguero.

Una doble ocasión, la más clara para empatar, pero el balón no entró y esa fue la diferencia respecto al rival de este domingo.

El Guiju sigue con su mala racha fuera de casa y solo su consistencia en El Municipal le mantiene en la parte alta, aunque ahora a cuatro punto del play off por el ascenso.

El próximo domingo recibe a Unionistas, en el segundo derbi provincial seguido en Segunda B.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba