Rafa Nadal estrena yate. El tenista español está disfrutando de la navegación en familia por el Caribe con el nuevo Sunreef 74 Chrissy. Esta embarcación multicasco presenta un diseño con acabados de lujo en su interior y su precio de alquiler semanal supera los 45.000€.
Mientras se recupera de su reciente operación en el tobillo derecho, Nadal está aprovechando para descansar entre las aguas cristalinas de las Bahamas. Aunque también es propietario del yate Beethoven, optó en esta ocasión por el nuevo Sunreef 74 Chrissy, un modelo multicasco a vela muy habitual en la zona del Caribe.
Con 23,3 metros de eslora, la embarcación cuenta con cuatro camarotes grandes y una suite principal de más de 20 metros cuadrados. Posee, además, una amplia terraza de proa, un gran flybridge y una completa cabina de uso polivalente. En su interior, destaca por su decoración vanguardista con unos tonos que combinan con la madera del suelo. A esto se le suma una zona acristalada en el comedor.
La presentación del barco tuvo lugar el pasado mes de junio en el evento anual de la marca en su sede de Gdansk, Polonia. Si el tenista decide comprarlo, en menos de siete meses pueden producir un modelo similar con todas las exigencias del nuevo propietario.
https://www.instagram.com/p/BqmqbmCAn_q/?utm_source=ig_embed