Cosas de la vidaSucesos

La autora del crimen del Alcorcón está embarazada

El bebé es del exnovio de la víctima

La presunta asesina que acabó con la vida de Denise María el pasado lunes en Alcorcón, Rocío M., está embarazada de la antigua pareja de la víctima. La Policía Nacional la detuvo este martes como posible autora del crimen.

 

El pasado domingo, la joven de 17 años Denise María fue apuñalada en la localidad madrileña de Alcorcón. Los padres de la víctima aseguraron que la culpable era Rocío M., la actual pareja de su exnovio, quien llevaba un tiempo amenazándola en mensajes de WhatsApp. Después de ser arrestada, se ha conocido que se encuentra en estado.

Según ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco, la presunta homicida es una consumidora habitual de alcohol y estupefacientes y se mueve en un ambiente conflictivo. «Actualmente está embarazada y aún así fuma porros y bebe cerveza», aseguró una entrevistada.

La chica, que es del entorno cercano de la supuesta agresora, afirma que Rocío «tuvo un aborto» anteriormente y que ahora «está embarazada» de su actual novio, que es la expareja de la víctima.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba