El excolaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros solo tiene buenas palabras para su relación con Sofía Suescun, con quien desea llegar más lejos. Asegura que tienen una «relación de complicidad y de confianza enorme, muy grande».
Hace unos días, salieron unas imágenes de la pareja en las que parecían bastante acaramelados, a lo que Matamoros ha reconocido que «las imágenes no mienten, hay muy buen rollo, hay buena historia, mucho cariño y ya está. Por lo menos por mi parte».
«Yo tengo muchas ganas y necesidad de ir más lejos y de saber hasta dónde puedo estar a gusto con esta persona. Mi experiencia me dice que puede ser una relación bonita. A mí es una chica que me encanta», ha confesado. Según sus palabras, Suescun le parece «un cañón», además de «divertida, inteligente y tiene sentido del humor».
La diferencia de edad no le importar. «Tengo la puñetera suerte de que tengo bastante aceptación con las chicas jóvenes. A quien le moleste que se rasque», dijo en ese sentido.
En cuanto a Makoke, su expareja, desea «que sea feliz». Hace poco, la ganadora de Gran Hermano 16 publicó una imagen desnuda en Instagram que dio lugar a muchos comentarios.