Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ateneo pide ayuda para sobrevivir

El Ateneo de Salamanca, una institución con más de medio siglo de existencia, necesita de la colaboración económica para que pueda seguir abierta a todos los salmantinos.

 

La institución necesita sumar nuevos socios para que con sus cuotas «podamos seguir abriendo cada mañana sus puertas», indica Luis Gutiérrez, presidente del Ateneo de Salamanca.

Al menos se necesitarían cien socios para garantizar la viabilidad de la institución.

Sin ánimo de lucro

El Ateneo es una entidad cultural sin ánimo de lucro, con más de medio siglo de vida, abierta a todos los salmantinos, que pueden disfrutar de su variada oferta de una forma completamente libre y gratuita.

Con esta campaña apela al sentimiento solidario de comerciantes y empresarios «para que se hagan socios colaboradores para que con sus cuotas podamos seguir abriendo cada mañana, las puertas del Ateneo. También hacemos un llamamiento al público en general para que se haga socio», indica la campaña.

Los interesados pueden contactar con el Ateneo a través del teléfono 600 52 62 49 o mediante los correos electrónicos ateneodesalamanca@hotmail.com  Luguba1@ono.com

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios