Más de 200 personas de Huelva y Zamora buscan a Laura Luelmo

La joven zamorana desapareció el pasado miércoles en el entorno de El Campillo, en Huelva, donde se había trasladado el pasado día 4 para dar clase en un instituto
Laura Luelmo, la joven zamorana desaparecida en Huelva el pasado miércoles, 12 de diciembre.

 

Laura Luelmo, la joven zamorana que despareció el pasado miércoles día 12, se trasladó a vivir a la localidad para hacer una sustitución como maestra en Nerva        

 

Juanma de Saá/ ICAL. Más de 200 personas, entre agentes forestales, integrantes de Protección Civil, la Guardia Civil y habitantes de la zona de El Campillo (Huelva), incluidos familiares y amigos procedentes de Zamora, buscan en estos momentos por la zona a Laura Luelmo, la joven zamorana que desapareció el pasado miércoles, día 12, en dicha localidad onubense.

La joven, maestra, de 26 años de edad, mide 1,65 metros y es de complexión delgada, según la descripción publicada por familiares y amigos en las redes sociales, se trasladó a vivir a El Campillo el pasado día 4 de diciembre para hacer una sustitución en un colegio de Nerva, donde empezó a trabajar la semana pasada.

Los participantes en la búsqueda se han repartido por seis sectores de El Campillo para intentar localizar a la joven «de forma coordinada», de tal forma que «no supervisen varias personas la misma zona o que quede alguna sin comprobar», según explicó el jefe de la Comandancia de Huelva, el coronel Ezequiel Romero. «Han salido para ver estos seis tramos y en la zona norte de El Campillo, el lugar donde el último repetidor de telefonía reveló que la joven estuvo allí, a unos nueve kilómetros al norte de la localidad. A ver si tenemos la suerte de encontrarla», precisó.

Ezequiel Romero explicó que, el día de su desaparición, Laura Luelmo «habló a las cuatro de la tarde por teléfono y después no lo utilizó más». Asimismo, en su vivienda de El Campillo, «se ha echado en falta ropa de deporte, zapatillas, llaves y un pequeño monedero», lo que parece responder a la posibilidad de que hubiera salido a hacer deporte. «No descartamos ninguna hipótesis. Tenemos las unidades de investigación más cualificadas dedicadas a este hecho desde el primer momento. Todo es posible y hasta que no encontremos a Laura no vamos a parar», concluyó.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios