Castilla y León

Fallece al volcar su turismo en la A-62, en Burgos

El accidente ocurrió en la localidad burgalesa de Villazopeque

 

Una varón de 51 años falleció esta madrugada de domingo y una mujer resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía de Castilla, en dirección a Burgos, según informa el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

 

ICAL. Según la llamada recogida en el 1-1-2, un turismo volcó en el kilómetro 36 de la autovía A-62, en sentido Burgos, a la altura de Villazopeque (Burgos), y se pidió asitencia médica para sus dos ocupantes, uno de los cuales además permanecía inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Pampliega.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma que una de las personas heridas, un varón de 51 años, había fallecido, y se atiende además a la otra persona herida, una mujer también de 51 años, a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos (Hubu).



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba