Un varón de 38 años fue detenido por la Policía Nacional de Salamanca como presunto autor de un delito de lesiones por agredir a otro hombre, al que golpeó reiteradamente con una piedra en la cabeza. El agresor y la víctima se conocían por coincidir en el centro de Cáritas de la capital charra, habiendo ya cometido ambos algún altercado previo.
Los agentes acudieron en la tarde de ayer a la Avenida de los Reyes de España, al recibirse requerimiento telefónico de testigos en la Sala del 091, comunicando que habían visto como un hombre estaba agrediendo a otro. A su llegada, observaron a un varón con heridas sangrantes en cabeza y rostro, así como varios chichones en la cabeza, por lo que solicitaron atención sanitaria, siendo el herido trasladado finalmente al Complejo Hospitalario para mejor evaluación y por necesitar alguna de la heridas puntos de sutura.
Los hechos ocurrieron en la avenida de los Reyes de España, donde acudieron los agentes tras recibir una llamada en la Sala del 091 alertando de cómo un hombre estaba agrediendo a otro. A su llegada, vieron a un varón con heridas en la cabeza y en el rostro, así como varios chichones en la cabeza. El herido resultó trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca.
Los agentes, con la descripción facilitada por la víctima y los presentes, localizaron al autor en la iglesia del Arrabal, procediendo a su detención. El varón reconoció su autoría y dijo que la víctima le agredió a él. El detenido, al que le constan 16 antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.