Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón, menor de edad, como presunto autor de un delito contra la intimidad, por descubrimiento y revelación de secretos, tras la difusión efectuada por la red social whatsapp de un video de contenido sexual que le había enviado una joven con la que contactó por Instagram.
El pasado día 11 del presente mes, una joven presentó denuncia en la que refería que había conocido, a través de un chico con el que había tenido una relación, la difusión a un grupo de whatsapp de un video suyo de contenido sexual.
En la denuncia exponía que el vídeo, en el que aparecía desnuda, se lo envió solamente a un varón con el que había contactado a través de la red social Instagram, con el que había mantenido una conversación posterior en la que le aseguró que lo había borrado, como ella le solicitó.
Las investigaciones practicadas han permitido identificar y considerar presunto autor de la difusión del video a un menor, que fue detenido en la mañana del jueves en las dependencias policiales, donde acudió tras ser citado, acompañado de su madre.
El detenido ha sido puesto en libertad, con la obligación de comparecencia ante la Fiscalía de Menores cuando sea requerido.