LocalPortada

El Gordo toca en Salamanca

Vendido en Salamanca, Calvarrasa, Béjar, Cepeda y Cabrillas

El premio gordo del sorteo de la Lotería de Navidad ha recaído en el número 3.347, que ha sido vendido en Salamanca entre otras muchas localidades de España.

 

Concretamente ha sido vendido en el despacho del Paseo de Canalejas y la calle Quintana de la ciudad del Tormes, en Béjar (calle Tejedores), en Calvarrasa de Abajo, Cepeda y en Cabrillas (calle Adolfo Suárez).

Se trata de ventas sueltas casi todas ellas de máquina, como la que realizó Benita en su bar de Cabrillas, que se llama El Porvenir, algo que le ha resuelto a algún cliente «Que hemos dado un gordo», decía tras conocer la noticia por La Crónica de Salamanca. Benita vendió dos décimos del gordo.

El resto de los despachos han vendido un décimo cada uno de ellos. En total, siete décimos del primer premio.

Miro Carballo abrió hace 32 días su despacho de loterías en la calle Quintana de la ciudad del Tormes, con una rana enorme en su interior, y este sábado ha vendido un décimo del gordo.

Miro Carballo vendió el gordo.

Carmen Barrado es la titular del kiosko de Canalejas que también ha vendido por máquina un décimo del primer premio y recuerda que hace dos años ya vendió otro boleto premiado.

Carmen Barrado y su hijo, felices.

Está dotado con 400.000 euros al décimo. Los primeros 10.000 euros libres de impuestos y los otros 390.000 euros gravados con un 20% de impuestos.

El gordo se hizo esperar y llegó a las 12.35 horas, cantado por dos niñas de San Ildefonso.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba