LocalPortadaSucesos

La policía rescata a una mujer que estuvo toda la noche secuestrada por su expareja en Salesas

  • La tuvo maniatada y amenazada con un arma de fuego
  • Se sospecha que abuso sexualmente de ella
  • Coincidieron de fiesta y ella accedió a irse a su casa donde le hizo de todo

 

Terrible suceso ocurrido este domingo en Salamanca. La Policía Nacional ha liberado a primera hora de la tarde a una mujer que permaneció secuestrada, maniatada y amenazada con un arma de fuego en casa de su expareja, según ha podido saber La Crónica de Salamanca.

 

La mujer salió de fiesta el sábado por la noche con sus amigos y se encontró con su expareja. En un momento dado ella accedió a irse a su casa, en la calle Norte (en el barrio de Salesas), pero no podía imaginar lo que le esperaba al llegar.

Le ató las manos con bridas, la retuvo contra su voluntad toda la noche y toda la mañana, presuntamente abusó sexualmente de ella y le amenazó constantemente con un arma de fuego.

Así permaneció toda la madrugada y hasta que en un descuido de su captor pudo liberarse de una de las ataduras, cogió su móvil y avisó a un allegado, quien, a su vez, alertó a la Policía Nacional.

Era poco antes de las cuatro de la tarde. Acudieron cuatro patrullas. Los agentes subieron al piso, liberaron a la mujer y detuvieron al individuo que la tuvo retenida toda la noche “haciéndole de todo”, según las fuentes consultadas.

La mujer rehízo su vida tras romper en su día aquella relación e incluso llegó a tener tres hijos.

Este domingo de madrugada se reencontró fatalmente con él y se convirtió en su víctima.

Los efectivos sanitarios atienden a la víctima (con anorak marrón).

Los agentes condujeron al detenido a la comisaría, mientas que los efectivos sanitarios condujeron a la mujer al hospital para someterla a una revisión en profundidad. A primera vista presentaba magulladuras.

Si no hubiera podido alertar de lo que le estaba ocurriendo quizás el desenlace habría sido fatal.

Galería de fotos del suceso, aquí


Noticias relacionadas

6 comentarios

  1. Pero….y esta se?ora a q co?o va a casa de su expareja????con que proposito????mal por el,pero ella es masoca o que????

    1. De verdad crees que ella es masoca e iba a casa de su expareja para que la violara y la secuestrara? Ella tendría sus motivos para ir pero el no tenia ningún derecho a secuestrarla. LA CULPA ES DEL AGRESOR, NUNCA DE LA VÍCTIMA!

  2. De verdad crees que ella es masoca e iba a casa de su expareja para que la violara y la secuestrara? Ella tendría sus motivos para ir pero el no tenia ningún derecho a secuestrarla. LA CULPA ES DEL AGRESOR, NUNCA DE LA VÍCTIMA!

Deja un comentario

Botón volver arriba