Los autómatas y muñecas de Casa Lis de Salamanca se ponen en movimiento para la exposición que se inaugura al público a partir del 3 de enero a partir de las 20.00 horas
La propuesta, que forma parte de las labores de conservación y mantenimiento desarrolladas anualmente en la Casa Lis, se realizará este año con un fin solidario. El Museo Casa Lis colabora con Cruz Roja en Salamanca en la campaña de recogida de juguetes: ‘Sus derechos en juego’.
Por ello, quienes deseen asistir a la exhibición de muñecos autómatas en la Casa Lis podrán obtener su invitación a cambio de un juguete para que todos los niños puedan disfrutarlo en Reyes.
Cada invitación se entregará a cambio de «un juguete nuevo, educativo, no sexista y no bélico» en el Museo Casa Lis de Salamanca por orden de llegada a partir del viernes 28 de diciembre a las 10.00 horas.
Asimismo, quienes no asistan a la exhibición de muñecos autómatas pero deseen colaborar en esta campaña de Cruz Roja en Salamanca podrán hacerlo al entregar su juguete en la Casa Lis y formarán parte de la Fila 0.