Local

Los Reyes Magos reparten ilusión para los niños de YMCA

Voluntarios de Insolamis también han participado ayudando a los Reyes Magos a entregar sus regalos.

Los Reyes Magos más solidarios han repartido regalos e ilusión a los niños de YMCA acompañados por sus pajes de Insolamis. Después de realizar una recogida de juguetes y material escolar, los casi 50 niños de la asociación no se quedarán sin un regalo estas navidades.

Tal y como ha explicado Gonzalo Grande, director de YMCA, todos los años realizan una campaña de recogida de juguetes y material escolar contando con la colaboración de distintas entidades y empresas de Salamanca «para que los menores y las familias con las que trabajamos a lo largo de todo el año tengan la suerte de poder tener un detalle en estas navidades».

Este año se han unido a la asociación Insolamis para hacer entrega de los regalos en el centro municipal Julián Sánchez «El Charro». Gracias a su ayuda, han regalado a cada familia un lote de productos con dos o tres regalos, además de un montón de caramelos. A cambio, los pequeños han obsequiado a los Reyes Magos con un baile coreografiado cantando la canción ‘El mundo entero’.

Los niños que han participado en esta actividad pertenecen al campamento desarrollado por YMCA, asociación que trabaja con familias con escasos recursos y en riesgo de exclusión social. Afortunadamente, Grande afirma que Salamanca es una ciudad solidaria.

Pero no solo los niños se han ido con un regalo a casa. También los representantes de las diferentes empresas salmantinas que colaboran en varios programas, sobre todo los relativos a creación de empleo, se han llevado un pequeño obsequio para agradecer su implicación.

Galería de fotos de la visita real, aquí

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba