Cuatro jóvenes detenidos por violar a una chica de 19 años

La Guardia Civil los pilló ‘in fraganti’

La Guardia Civil ha detenido, en la localidad alicantina de Callosa d’Ensarriá, a cuatro jóvenes de entre 19 y 24 años cuando estaban violando a una chica de 19.

 

La víctima, que fue encontrada por los agentes en un sótano semidesnuda junto a sus agresores, según relatan algunos testigos, estaba en estado ebrio y posiblemente bajo los efectos de sustancias estupefacientes y se quejaba de dolores en sus genitales, además de que no era capaz de recordar dónde se encontraba ni lo sucedido en las últimas horas.

Fue trasladada de urgencia al Hospital Marina Baixa de Villajoyosa, para ser sometida a un reconocimiento médico y recibir atención psicológica.

Los detenidos están acusados de los presuntos delitos contra la intimidad, un delito de agresión sexual y dos delitos de abusos sexuales y ya están en prisión provisional.

La investigación ha revelado que dos de los agresores conocían a la víctima y se encontraron con ella en Benidorm la noche de las campanadas. Con la excusa de seguir tomando copas, sobre las 05.00 de la madrugada sugirieron a la víctima ir a casa de un conocido de la madre de ella en Benidorm, a lo que ella accedió.

Una vez allí y tras tomar varias copas más, aunque la joven no recuerda nada de lo sucedido, según señala la Guardia Civil, al parecer comenzaron con los abusos, y uno de los habitantes de la casa se dio cuenta y dio la fiesta por finalizada.

Los cuatro hombres, decidieron ir entonces a Callosa, al local de uno de ellos, llevándose a la joven, que estaba en un estado en el que no podía andar sola.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios