El Corte Inglés adelanta a las 9 horas de la mañana de este domingo de Reyes, 6 de enero, las rebajas online de invierno 2019 con grandes descuentos que van desde el 50% al 40%, pasando por el 25% y 20% en función de las categorías. En la tienda física las rebajas empezarán el lunes 7 de enero en su horario habitual. La web de El Corte Inglés ofrece al cliente más de un millón de artículos de la campaña de rebajas de invierno 2019 con una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos. Este lunes comenzarán las rebajas tradicionales en su centro de María Auxiliadora, que abre sus puertas a las 10 de la mañana.
Los clientes buscan principalmente artículos de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos. La web de El Corte Inglés contará con artículos rebajados hasta el 50% en moda mujer, hombre, infantil, accesorios, zapatos y deportes.
Por ejemplo el cliente podrá comprar abrigos y pantalones de la marca Lloyd’s al 50%; bolsos de Gloria Ortiz, al 40% y botines al 50%; bicicletas de paseo Urban Life 28 B-PRO con un descuento del 20%; y fondo de maquillaje Double Wear Estée Lauder al 25% de su precio.
El cliente podrá encontrar en la web importantes descuentos en las marcas más deseadas (Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Desigual, GAP, Armani, DKNY, Michael Kors…) y en los productos más buscados en internet (relojes, bolsos, pijamas, abrigos, zapatillas deportivas…).
En la categoría de tecnología y electrodomésticos la web de El Corte Inglés ofrecerá smartphones con descuentos que suponen un importante ahorro; y lo último en tecnología de las marcas más buscadas.
Entre las promociones de deporte figuran descuentos del 50% en una amplia selección de artículos de grandes marcas, y en hogar destacan las rebajas del 50% en juegos de cama, fundas nórdicas y toallas.
La campaña de publicidad de rebajas que se estrena este domingo 6 de enero bajo el lema “Las rebajas que están por todas partes” ha sido desarrollada por el departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad Sr. Rushmore.
El spot, que en clave de humor busca la complicidad con el cliente, quiere transmitir esa cercanía y la receptividad de El Corte Inglés a través de unas imágenes en las que se refleja esa escucha activa que mantiene la compañía en un diálogo constante con el cliente. En el día a día surgen deseos y necesidades. Y si estamos pensando en algo concreto que deseamos, y sorprendentemente nuestro deseo se materializa en una oferta concreta y apetecible, podemos pensar que alguien nos ha escuchado y ha hecho nuestro deseo realidad.
Las Rebajas de El Corte Inglés incluyen tantas categorías de producto y cubren las necesidades de tantos y tan diferentes grupos de personas, que puede parecer que están escuchando lo que cada uno de nosotros desea o necesita para proponernos una oferta o un descuento especialmente adecuado. Por eso, puede parecer que las Rebajas de El Corte Inglés están por todas partes. La campaña se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales.