Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lluvia de goles en Valladolid

El balonmano Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca se enfrentó contra el Delicias en su feudo de Pucela y perdió por siete goles (36-29)
El Autocares Sanalón se desplazó hasta Valladolid y perdió ante el Balonmano Delicias por 36-29.

 

[dropcap]E[/dropcap]l equipo de balonmano Autocares Sanalón perdió en Valladolid ante un Delicias que se mostró imparable en su feudo. La bocina congeló el marcador con un 36-29, una lluvia de goles

Si solo se hubiera jugado la segunda mitad del encuentro entre el Autocares Sanalón y el Delicias, habría ganado el equipo de balonmano de Salamanca, pero son sesenta minutos los que dura un partido de balonmano y los vallisoletanos ganaron con un contundente 36-29

La primera mitad del partido entre el Balonmano Delicias y el Ciudad de Salamanca Autocares Sanalón fue un paseo casi triunfal de los vallisoletanos, tanto que al concluir el primer tiempo se fueron a vestuarios con un apabullante 19-11.

Pero, el orgullo salmantino salió en la segunda parte con toda la furia charra y comenzaron a meter goles y a acercarse en el marcador los jugadores de Diego Vieira, tanto es así que en el minuto 17, se había reducido la diferencia a tres goles, 28-25, pero errores y nerviosismo en la defensa charra y poca puntería, lograron que los de Valladolid se fueran de nuevo en el marcador.

Al final, una lluvia de goles, uno de los partidos de la categoría donde más tantos se han marcado por uno y otro equipo. Los salmantinos perdieron en Valladolid, pero solo la primera parte, porque en la segunda, metieron 18 goles, por 17 de los pucelanos, lástima que a estos haya que sumarle los 11 y los 19 de la primer parte, por lo que el marcador sumó: 36-29.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios