Deportes

Unionistas… pasito a pasito octavos

El equipo salmantino viajo hasta Pontevedra y se trajo un punto al empatar a cero con el Pontevedra CF

 

Unionistas visita a uno de los ‘cocos’ de su grupo y regresa de Pontevedra con un punto, ya que el equipo gallego no doblegó a los aguerridos charros

Unionistas suma y sigue escalando puestos en la tabla y el hueso que le tocó roer este domingo era de cuidado, ya que el Pontevedra está empatado a puntos con el Fuenlabrada en los primeros puestos de la tabla de clasificación del grupo.

Desde el primer momento, los jugadores salmantinos fueron con mucho orgullo, teniendo en cuenta que el Pontevedra salió con brío a su campo.

I y venir de un área a otra y buenas jugadas, pero sin materializar en gol la buena elaboración de las mismas. Así se llegó al descanso de la primera parte.

La segunda mitad llegó con un jarro de agua fría en las heladas tierras gallegas, pero Molina tenía el acierto de parar el penalti que pitaron a favor del Pontevedra. Por cierto, Molina se encomendó a las ‘meigas’ gallegas porque tuvo una tarde magnífica.

También tuvo mucho acierto, máxime porque fue al final del encuentro el Piojo, que sacó un balón cuando ya los gallegos cantaban gol.

Reparto de puntos para los gallegos y los salmantinos al concluir Pontevedra 0 –Unionistas 0.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba