Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una tienda de Salamanca cierra por amor

El establecimiento se encuentra en la plaza del Mercado y el cartel muestra el motivo del cierre enmarcado dentro de un corazón, por si quedan dudas
Un establecimiento de Salamanca cierra 'por amor'.

 

[dropcap]U[/dropcap]na tienda de Salamanca cierra por amor. Así reza el cartel colocado en la puerta y en el escaparate. Además, por si quedaba una duda, enmarcan el mensaje dentro de un corazón rojo

Es, cuanto menos, sorprendente el motivo del cierre, ya que en los últimos años, muchos pequeños comercios han bajado la trapa por la crisis económica, el alto precio de los alquileres, el cambio de gusto de los consumidores y un largo etcétera. Pero, lo que se dice por amor estrictamente, no habíamos visto otro cartel.

Queremos conocer la opinión de los vecinos de la zona y desconocían el cierre del establecimiento. «¿Qué ha cerrado?», preguntaban incrédulos. Pues, el jueves -estamos a lunes- estaba abierto, ampliaban la información.

Leemos el motivo exacto del cierre: ‘Por amor’. Esto nos han contado las hermanas Raquel y Laura Manero Pablos: «Soy una de las propietarias de la tienda! teníamos varios negocios entre mi hermana y yo… y ella se ha ido a vivir a Barcelona por amor a otra persona y yo no podía hacerme cargo de todos los negocios sola.
Probablemente vuelva a abrir la tienda porque la gente venía encantada y de hecho seguimos vendiendo cosas por internet, pero ahora mismo era imposible que yo sola atendiera todo. Asique sí, cerrado por amor! Pero no para siempre, seguro que volveremos a abrir algún día en otra parte!»

2 comentarios en «Una tienda de Salamanca cierra por amor»

  1. Hola! soy una de las propietarias de la tienda! teníamos varios negocios entre mi hermana y yo… y ella se ha ido a vivir a Barcelona por amor a otra persona y yo no podía hacerme cargo de todos los negocios sola.
    Probablemente vuelva a abrir la tienda porque la gente venía encantada y de hecho seguimos vendiendo cosas por internet, pero ahora mismo era imposible que yo sola atendiera todo. Asique sí, cerrado por amor! Pero no para siempre, seguro que volveremos a abrir algún día en otra parte!

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios