El presidente del PP en Andalucía, Juanma Moreno, compartió el pasado sábado en su cuenta de Twitter las imágenes de un perro maltratado con el fin de denunciar la violencia hacia los animales. El tuit no pasó desapercibido para el escritor Arturo Pérez-Reverte, quien aprovechó para recordarle su responsabilidad como futuro presidente de la Junta.
«He salido a correr y me he encontrado en medio del campo a un perrito al que algún indeseable había amarrado a conciencia a una alambrada con púas. El animal estaba herido en una pata. Me supera y me parece despreciable la falta de humanidad y el daño gratuito de casos como este», escribió el político en la red social.
Ante el mensaje, Reverte respondió que «sería bueno que recordara usted a ese perrito cuando empiece a legislar para Andalucía. En su mano está, ahora, castigar con más dureza a los miserables que los atan a las alambradas, los torturan y los maltratan».
Sería bueno que recordara usted a ese perrito cuando empiece a legislar para Andalucía. En su mano está, ahora, castigar con más dureza a los miserables que los atan a las alambradas, los torturan y los maltratan.
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) January 12, 2019