Deportes

El Autocares Sanalón planta cara al todopoderoso Café Toscaf

Hacía un mes que el Balonmano Ciudad de Salamanca Autocarés Sanalón no jugaba en el Río Tomes y lo ha hecho ante el asturiano Café Toscaf, el líder de la clasificación (23-24)

 

Los de Diego Vieira fueron a remolque durante todo el encuentro y al final, aunque hicieron una muy buena segunda parte, perdieron por un gol -23-24- ante el equipo asturiano Café Toscaf

Lleva varias jornadas que le ocurre lo mismo al Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca. Tienen una primera parte de asentamiento en el encuentro y una segunda brillante. Le ocurrió ante el Delicias de Valladolid, donde metió más goles que su rival en la segunda parte del partido.

Ante su público, y un mes después de no jugar en Salamanca, el Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca jugó una segunda parte muy superior a los asturianos, pero ellos llevaban una ventaja que no pudieron igualar o superar los de Diego Vieira.

Al finalizar la primera parte, los charros se fueron a vestuarios con 10-13. Y al concluir el partido el marcador se congeló con 23-24. Hay que arreglar el arranque de los encuentros y el balonmano de Salamanca brillará en la competición, porque los salmantinos saben plantarle cara al líder y no se amilanan en ningún momento.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba