Deportes

¿El premio de Unionistas?, que los vio Simeone

Unionistas se desplazó hasta la capital para enfrentarse al Atlético de Madrid y perdió el partido en el último minuto (3-2)

 

Si algo caracteriza a Unionistas es que no tiene miedo. Sale a ganar y desde el primer minuto tiene ese propósito de intenciones. Y, este domingo en Madrid, no iba a ser menos. Unionistas se enfrentó al Atlético de Madrid B y en el último minuto perdió. (3-2)

Unionistas comenzó marcando en el partido que lo enfrentaba al Atlético de Madrid en el 15, gracias a un tanto de Carlos de la Nava en el área y a media vuelta y concluyó marcando, gracias a un gol de Adrián Llano.

Los charros lideraron el marcador durante toda la primera parte, teniendo como espectador de lujo a Simeone y el ‘Mono’ Burgos.

No sabemos si bajaron al vestuario, pero lo cierto es que los madrileños salieron enchufados al césped de Majadohonda y nada más arrancar la segunda mitad empataron el encuentro gracias a un tanto de Darío.

El dominio rojiblanco era palpable, no en vano jugaban ante su afición, aunque los seguidores unionistas no pararon de animar en todo el encuentro, ni siquiera cuando marcaron el segundo.

Unionistas apretó y consiguió empatar el encuentro gracias al golf de Adrián Llano. Pero, parafraseando a los taurinos, hasta el final, todo es toro. Hasta que no pita el árbitro hay partido, y un gol en el último minuto fue un mazazo.  El resultado (3-2)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba