Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los súper héroes ‘invadirán’ Guijuelo

El arranque del carnaval en la villa chacinera será el jueves 28 y la temática de este año son los héroes y las heroínas
María Jesús Moro, concejala de Cultura de Guijuelo, adelanta que los carnavales arrancan el jueves 28 y la temática serán los súper héroes.

 

Los carnavales están a la vuelta de la esquina y la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor, de Guijuelo, adelantó esta martes pinceladas del programa del Carnaval arrancará el jueves 28 de febrero

 

“Guijuelo está lleno de héroes y heroínas del día a día”. Así quería introducir la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor la presentación del que será el tema que servirá de hilo conductor para el Carnaval 2019: los Superhéroes.

“Hemos barajado muchas alternativas y finalmente nos hemos decantado por este tema porque consideramos que es algo que puede dar juego tanto para los pequeños como para los mayores”, explicaba Moro Tejedor.

La concejala estuvo acompañada en esta presentación por el personal de Ludoguay como de la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’. “Como en años anteriores el personal de Cultura volverá a ser participe de muchas de las actividades que se desarrollarán durante el Carnaval”.

Aunque la programación de El Carnaval se presentará próximamente, Moro Tejedor destacó que ya está “prácticamente cerrada”, y adelantó que “estará llena de actividades. Entre las novedades está que la programación comenzará el jueves, 28 de febrero”.

No faltarán las chirigotas, el desfile de los colegios, las verbenas, el pasacalles o el entierro de la sardina, entre otras actividades.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios