[dropcap]L[/dropcap]a televisión es puro espectáculo y Mediaset conoce muy bien cuáles son los números de circo que más conmueven a la audiencia y sabe cómo sacarle partido
Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, están dando juego. Nada más entrar, el hijo de la Pantoja contó su calvario con las drogas y una semana después su esposa habló de la pérdida del hijo que esperaba.
Ahora, la pareja, que es el filón de GH Dúo, ha estado en el confesionario y se convirtió en un mar de lágrimas. El motivo: le pusieron un vídeo de su hija y los papás no pudieron contener la emoción, porque no se encuentran en casa para celebrar el primer cumpleaños de su hija Carlota, la nieta más pequeña de Isabel Pantoja.
Las redes sociales comenzaron a echar humo. Nemes y expresiones criticando a la pareja, que por cierto, son los que más cobran en el programa, tanto fue el ‘acoso’ que desde el programa mandaron una respuesta:
Joe leer comentarios en contra de kiko Rivera en cualquier otra situacion lo admito, pero no darse cuenta que este momento ha sido el momento mas real que este chico ha tenido en TV es perder toda la razón. Chapo Kiko! #GHDÚOLímite3
— RealLife (@SVT52018) January 29, 2019