Local

CSIF lamenta que acuerdos “ocultos” le impidan presidir la junta de personal docente

Pese a ser el sindicato más votado por los profesores no universitarios

A pesar de que CSIF fue la fuerza sindical más votada en la provincia de Salamanca en las elecciones entre los profesores, los acuerdos de otros sindicatos le han impedido presidir la junta de personal docente no universitario.

 

CSIF entiende que esos acuerdos “llevados de manera secreta y que no se quieren publicar” solo obedecen a “maniobras de carácter político del que todos estamos bastante asqueados, de hecho, el otro sindicato o asociación de profesores que les apoya se guarda de hacer público su apoyo, suponemos que porque delante de sus votantes y en general delante de todo el profesorado no tiene lógica alguna”.

CSIF quiere dirigirse a los docentes para decirles que “nuestro compromiso con ellos no ha cambiado por las maniobras de otros que solo buscan la notoriedad de un cargo, presidencia de la junta de personal, que no se han ganado con su apoyo en las urnas”.

Anuncia que seguirá trabajando en la Junta de Personal de Salamanca “no olvidando que ganamos las últimas elecciones y tenemos el mayor número de delegados. Los demás tendrán que explicar que hacen, por qué y en qué gastan sus esfuerzos”, concluye.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba