La multinacional estadounidense Kellogg’s acaba de cambiar el eslogan de sus choco krispies por las quejas de una niña de 10 años.
La pequeña se sintió molesta porque tenía que leer en la caja de sus cereales favoritos que eran «amados por los niños y aprobados por las madres».
A ella le parecí «sexista» o, por lo menos, injusto, porque precisamente es su padre quien más le acompaña en el desayuno porque su madre no puede la mayor parte de los días, porque se tienen que ir a trabajar muy temprano.
Además, se acordó d quienes no tienen madre. Por eso, en compañía de sus padres, les escribió una carta expresándoles su situación y su disgusto por el eslogan, al tiempo que les sugería que cambiaran lo de las madres por «padre so cuidadores».
Poco después, la pequeña recibió una respuesta de la multinacional agradeciéndole su reflexión. «Queremos que sepas que vamos a modificar el diseño de nuestras cajas. Te pedimos disculpas si te hemos ofendido y te agradecemos tu comentario que ha jugado un papel importante en nuestra decisión de cambiar», le contaron.
Esta fue la respuesta:
This little girl is my hero! Thanks for listening @KelloggsUS #gender #fathers https://t.co/aPIAzp28nB
— Ryan Dube (@rdube) September 13, 2018