Cosas de la vida

Kellogg’s cambia el eslogan de los Choco Krispies por una niña de 10 años

La pequeña lo criticó por ser "sexista"

La multinacional estadounidense Kellogg’s acaba de cambiar el eslogan de sus choco krispies por las quejas de una niña de 10 años.

 

La pequeña se sintió molesta porque tenía que leer en la caja de sus cereales favoritos que  eran “amados por los niños y aprobados por las madres”.

A ella le parecí “sexista” o, por lo menos, injusto, porque precisamente es su padre quien más le acompaña en el desayuno porque su madre no puede la mayor parte de los días, porque se tienen que ir a trabajar muy temprano.

Además, se acordó d quienes no tienen madre. Por eso, en compañía de sus padres, les escribió una carta expresándoles su situación y su disgusto por el eslogan, al tiempo que les sugería que cambiaran lo de las madres por “padre so cuidadores”.

Poco después, la pequeña recibió una respuesta de la multinacional agradeciéndole su reflexión. “Queremos que sepas que vamos a modificar el diseño de nuestras cajas. Te pedimos disculpas si te hemos ofendido y te agradecemos tu comentario que ha jugado un papel importante en nuestra decisión de cambiar”, le contaron.

Esta fue la respuesta:

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba