Cosas de la vidaTelevisión

Piden que le quiten la pensión por invalidez a Maite Galdeano tras verla bailar en GHDúo

Cobra 1.100 euros al mes

Maite Galdeano no pasa inadvertida en cada una de sus apariciones televisivas. Esta camionera ha cambiado el volante por los platós  de televisión gracias al tirón de su hija, Sofía Suescun, la reina de los realities, ahora expulsada de Gran Hermano Dúo.

 

El año pasado desveló que sufría fibromialgia, enfermedad sin tratamiento eficaz todavía, que incluso le impedía cortar los ajos y cebollas para cocinar.

Los dolores la llevaron a una depresión y esta a intentar suicidarse tirándose al tren, pero “los perros me sacaron de las vías empujándome con el hocico. llegué a pedir al médico la eutanasia” porque había perdido la ilusión por vivir.

Total, que el juez le reconoció una invalidez completa por la fibromialgia y una pensión de 1.100 euros.

Pues, oye, ha sido como un bálsamo, porque los dolores que le impedían cortar las cebollas y el ajo y la tenían doblada la espalda, no se han notado cuando la semana pasada se echó unos bailes flamencos (con sus buenos giros de muñecas, las que no le dejaban cortar los ajos) y sin que se resintiera su espalda.

Claro, los internautas, que todo lo recuerdan no han tardado en pedir que le quiten la pensión, porque parece tener algo de cuento. Mucho cuento.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba