Economía

Crédito sin intereses: Una herramienta útil este 2019

En los primeros meses del año la mayor parte de las personas experimentan poca fluidez de dinero, de forma que siempre son bienvenidos los consejos para ayudarnos a tener un poco más de ingresos.

Este primer trimestre del año, muchas personas se encuentran con que agotaron su capital en la época de regalos y fiestas pasadas. El mes más difícil siempre suele ser enero mientras se reactiva la economía y el dinero vuelve a estar circulante.

Además según algunos expertos el crecimiento de la economía española será más lento este 2019, por lo que resulta una buena opción tener un plan B en momentos de urgencia.

En estos casos en donde necesitamos una solución rápida podemos acudir a Moneyman, un sitio online que tiene la ventaja de ofrecer a los usuarios el primer préstamo de 300 euros sin intereses, esto resulta muy útil para afrontar los gastos y lo mejor de todo sin pagar comisión.

Los minicréditos online son herramientas financieras a las que actualmente es muy sencillo acceder, estas están en auge debido a que la solicitud de préstamos están siendo bastante requeridas y esto está motivado por razones como el aumento del índice de inflación que ha provocado que diversas familias agoten sus ahorros y reservas de dinero más rápido.

Ventajas del primer crédito sin intereses:

El primer préstamo online que solicites en Moneyman estará exento de comisión, por lo que no tendrás que pagar ningún sobrecargo al devolver el dinero.

Puede ser usado para pagar cuentas pendientes y gastos puntuales que se tengan, el proceso es discreto y no preguntan para qué se necesita el dinero.

Servirá para iniciarse en la plataforma y ganar confianza como cliente para poder solicitar después créditos de mayor cantidad y con mayores beneficios.

El proceso es vía online por lo que el proceso es muy rápido y sencillo.

Pueden solicitar un microcrédito todas las personas residentes en España mayor de 18 años.

No es necesario presentar documentos adicionales ni nóminas.

El primer crédito puede solicitarse a plazos ya que ofrecen hasta 62 días para pagar el dinero en cuotas.

Es posible pedir los préstamos también los fines de semana.

¿Cómo solicitar tu primer crédito sin interés en Moneyman?

Para solicitar el primer crédito sin comisiones solo debes rellenar el formulario web de solicitud de préstamo en su sitio web y luego de 1 minuto el sistema le informará si todas las condiciones se cumplen para otorgarle el préstamo, de ser así le transferirán el dinero directamente a su cuenta bancaria.

Al momento de rellenar el formulario asegúrese de disponer su DNI vigente.

¿Se puede acceder a este crédito si se está en ASNEF?

Este sitio web tiene la ventaja de que el sistema le permitirá acceder a los préstamos aún si se está en un registro de morosidad, lo cual es una ventaja en los casos en los que haya pedido créditos con otros prestamistas pero por alguna razón haya quedado un registro de morosidad incluso si ya se canceló la deuda.

¿Créditos online o bancos?

El proceso para la solicitud de un préstamo bancario resulta ser más complicada y es necesario que la persona que va a solicitar el crédito presente varios documentos y avales, además los bancos son conocidos por las largas colas y esperas para aprobar un préstamo; por lo que probablemente un banco no sería útil en casos de crisis y urgencia. Este es un punto a favor para los créditos online de Moneyman que se caracterizan por su respuesta veloz para disponer del dinero de forma rápida.

Sin duda los créditos online son una herramienta a aprovechar en cualquier momento en que se necesite dinero extra para afrontar los gastos que se presenten durante el año y ante cualquier imprevisto.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba