[dropcap]T[/dropcap]e toca la lotería, en concreto 3 millones de euros, pero decides que tu mujer tienen que seguir levantándose a primera hora de la mañana para seguir trabajando
Eso es lo que hizo hace 15 años Ben Woods. Este inglés residente a las afueras de Liverpool tiene actualmente 37 años y cuando tenía 23 fue agraciado con el premio en la lotería. Woods no ha vuelto a trabajar, pero su mujer sí que lo hace.
Ben Woods ha concedido una entrevista al ‘Liverpool Echo’, donde recuerda cómo se enteró que era millonario. “Salí a las ocho del trabajo, me fui al pub y le pedí a mi padre cinco libras para tomarme una pinta. Me dijo que fuera con él a los baños para decirme que había ganado la lotería. Entonces llegó mi madre, nos sentamos y nos quedamos los tres mirándonos los unos a los otros sin creérnoslo del todo”.
Lo bueno que tiene la Lotería Nacional de Inglaterra es que ayuda a los afortunados a invertir las ganancias, aunque para poder ingresar en ese protocolo tienen que anunciar públicamente su premio. Ben lo hizo y sigue viviendo de los beneficios que le dio el boleto hace tres lustros.