Cosas de la vidaTelevisión

Risto expulsa a Arcadi Espada por despreciar a los niños con Down

Y Arévalo lo insulta: "Tú eres un hijo de puta"

Risto Mejide expulsó este domingo al periodista Arcadi Espada del programa ‘Chester’, en el que estaba siendo entrevistado.

 

Mejide adoptó esa decisión después que Espada sugiriera que debía acabarse la entrevista tras escuchar al padre de un niño con síndrome de Down, que criticó las expresiones pasadas del periodista cuando despreció a los niños con Down.

En su día, Arcadi Espada dijo de ellos que las personas con este trastorno genético son “tontas, enfermas y peores”.

“Me ha dolido lo que he oído de este señor, cada vez que habla de las personas con Síndrome de Down lo hace desde la humillación y el insulto y es complicado entenderlo. Estos niños no son enfermos, tienen una alteración genética y sufren cuando usted los humilla. Mi hijo no es tonto y no termina de entender que me debería denunciar por crímenes contra la humanidad por haberlo tenido”, dijo el padre en el programa de Mejide.

“Igual ha llegado el momento de acabar esta entrevista”, dijo el periodista a lo que Risto Mejide respondió: “Mira Arcadi, no lo he hecho nunca, pero ¿sabes qué te digo? Que el que va a acabar esta entrevista soy yo” y Arcadi fue expulsado.

La situación atizó el fuego en las redes sociales con algunos comentarios tan llamativos como el del cómico Arévalo: “El problema de este indeseable es que no se le tire toda las redes sociales y medios de comunicación, encima y lo dejen sin trabajo, pues se lo merece, yo no encuentro calificativos para este indeseable. Ellos son un tesoro de amor y ternura y tú, un H.P”, dijo.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba