fbpx
Cosas de la vida

Carrefour retira unas toallitas de bebé contaminadas por una bacteria

Se trata de las Baby Sensitive de 72 unidades

La empresa Centros Comerciales Carrefour ha comunicado a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) la retirada voluntaria de tres lotes del cosmético Carrefour Baby Sensitive 72 unidades, Toallitas, por la presencia de Burkholderia contaminans.

 

De acuerdo con la información de la empresa, esta bacteria tiene bajo potencial infeccioso en personas sanas, si bien puede presentar un riesgo potencial de infección para personas con pieles dañadas o con el sistema inmunológico debilitado. En consecuencia estos lotes de producto no deben ser utilizados.

Centros Comerciales Carrefour  ha iniciado la retirada del producto de sus centros comerciales: hipermercados y supermercados Express y Market.

Para la recuperación de las unidades adquiridas por los consumidores, además de informar con carteles en los centros, la empresa ha incluido una advertencia en su página web.

Ante cualquier duda que pueda surgir el consumidor puede dirigirse al Servicio de Atención al cliente de su centro habitual o llamar al Teléfono de Atención al Cliente de Carrefour: 91 490 89 00

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba