El tramo del paseo de San Antonio comprendido entre la calle San Francisco Javier y el paseo de Canalejas estará cortado al tráfico de vehículos el martes, día 5 de marzo. El tráfico de salida desde el paseo de San Antonio hacia el paseo de Canalejas se desviará por las calles Domingo de Soto o San Francisco Javier para acceder a la calle Padilla y enlazar de nuevo con el paseo de Canalejas.
En sentido contrario no habrá variación; es decir, los vehículos que circulen en ambos sentidos por el paseo de Canalejas podrán acceder normalmente hacia el paseo de San Antonio. Este corte de tráfico se debe a las obras de recrecido de tapas de registros que se llevan a cabo en el paseo de Canalejas y resulta necesario para la aplicación de la capa de aglomerado, operación que se efectuará próximamente.
Desconexión de semáforos
Por otra parte, los semáforos ubicados en las confluencias de la puerta de Zamora con el paseo de Carmelitas, la avenida de Mirat, la avenida de Italia y el paseo de Torres Villarroel, así como los situados en las intersecciones del paseo de Carmelitas y la avenida de Italia con la calle Álvaro Gil serán desconectados y dejarán de funcionar entre las 8.30 y las 10.30 horas del martes, día 5, para proceder al cambio de un cuadro eléctrico por parte del Servicio de Tráfico del Ayuntamiento. La Policía Local regulará el tráfico durante el horario previsto, existiendo la posibilidad de que se establezcan desvíos puntuales.