Cosas de la vida

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez por fin juntas

 

Diego Arrabal, el fotógrafo que ahora es colaborador en Mediaset, trabajo con mucho ahínco hace casi tres décadas en la zona de Marbella

Allí, en Marbella, pilló Diego Arrabal a Lady Di cuando se sujetaba la parte alta del bikini con sus manos y se intuyó un pezón. Y allí, también consiguió una foto ‘pecadora’ que diría el gran Chiquito de La Calzada, de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez.

Arrabal, que colabora en ‘Viva la vida’, de Mediaset, de vez en cuando sorprende con alguna antigualla, que en su día guardó muy bien el famoso ‘cajón’ de Hola.

Pero, como todo, ese cajón también tiene tiempo de caducidad, como lo tienen los secretos de Estado. Así que, tres décadas después, hemos podido saber algo más de la relación entre Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, cuando la tonadillera era la viuda de España.

Las fotografía muestra a dos mujeres de muy buen ver en bikini y en las playas gaditanas de Caños de Meca. ¿Por qué es tan especial? Porque aunque todos sabemos que entre ellas existió una amistad especial, no había habido pruebas de este romance veraniego. ¿El motivo? Que la fotografía se publicó, pero en ella solo aparecía Isabel Pantoja.

Hace 21 años que la periodista Encarna Sánchez murió, pero su misteriosa vida, el poder que se le presuponía y la influencia mediática era tal,que aún está muy presente. ¡Que se lo digan a Isabel!

Ahora sale a la luz una fotografía que es inofensiva en 2019, pero hubiera sido un escándalo en los 90. ¡Cómo hemos cambiado!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba