[dropcap]E[/dropcap]studió en la Pontificia y presume de ello, tanto es así que en su presentación de su cuenta de Twitter escribe: Me llamo Isabel y tengo nombre de Reina. Nací un 2 de Abril Soy periodista (Pontificia Salamanca) También estudio Derecho Cuarto (UNED) Soy A.Z.U.L Hablamos de Isabel Rábago que ha incendiado las redes y desconcertado, desorientado y sublevado a más de una y de uno.
Rábago, además de ser tertuliana en varios programas de Mediaset, también es la secretaria de Comunicación y Medios del PP de Madrid.
La periodista escribió en su cuenta de twitter: «No soy feminista. Soy femenina y me gusta ser mujer. La mujer que yo quiero ser, no la que quieren que sea». Y aparece apoyada en el quicio de la puerta, parecer sacado de una copla, con pose sexi y golpe de melena cual tonadillera. Cambio la bata de cola por una falda tubo.
La primera en reaccionar fue su compañera de cadena y profesión, Carme Chaparro, feminista declarada, quien le contestó: «Isabel, ¿entonces crees en la superioridad del hombre sobre la mujer? Porque el feminismo es la doctrina que promulga que hombres y mujeres tienen los mismos derechos. Eso. Y nada más. Feminismo no es lo contrario que machismo».
Y así, una tras otra. Lo último que ha escrito Rábago ha sido que ella no va a la manifestación del 8M: «Yo el #8MNoVoy Día que no trabajo, día que no cobro y a mí nadie me paga la hipoteca. Y no, no permito que ningún hombre, ni ninguna mujer me diga lo que tengo que hacer, escribir, decir o pensar. GRACIAS #ÚltimoTuitDeLaSemana Nos vemos trabajando!
No, no soy feminista.
Soy femenina y me gusta ser mujer. La mujer que yo quiero ser, no la que quieren que sea. pic.twitter.com/7YYzRZlGyC— Isabel Rábago ?? (@RABAGOISABEL) March 3, 2019
Yo el #8MNoVoy
Día que no trabajo, día que no cobro y a mí nadie me paga la hipoteca.
Y no, no permito que ningún hombre, ni ninguna mujer me diga lo que tengo que hacer, escribir, decir o pensar. GRACIAS ??#ÚltimoTuitDeLaSemana
Nos vemos trabajando! ??
(Cambié el # ?) ? pic.twitter.com/juJKszHGdE— Isabel Rábago ?? (@RABAGOISABEL) March 6, 2019