Sucesos

Herido grave en un accidente en Aldehuela de Yeltes

Fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca

 

Un varón de 73 años resultó herido a primera este domingo al salirse de la vía el turismo en el que viajaba, que posteriormente volcó en el kilómetro 13 de la carretera SA-213, pasada la ermita del Cristo de la Laguna, en dirección hacia la localidad salmantina de Aldehuela de Yeltes, según informaron desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

ICAL.  La sala del Centro de Emergencias recibió una llamada que avisó de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 13 de la carretera SA-213, pasada la ermita del Cristo de la Laguna. Al parecer, como consecuencia del accidente resultó herido el conductor del vehículo, un varón de 73 años, que permanecía atrapado por un brazo en el interior del turismo.

Se dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona herida,que fue trasladada más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega.



Noticias relacionadas

Botón volver arriba