Cosas de la vida

“La maternidad es un horror”

La periodista Samanta Villar, famosa por sus programas de televisión llevados al límite, se sincera sobre la idea de tener hijos. Ella es madre de dos criaturas.

 

Samanta Villar ha contado en una entrevista en La Vanguardia que la maternidad es un horror. Ella ahora está de promoción de su último libro, La carga mental femenina. Todo viene a raíz de que Villar comentara que había perdido calidad de vida desde que tuvo a sus dos mellizos.

Durante la entrevista en La Vanguardia, la reportera, que se hizo famosa con el programa de televisión llevado al límite, 21 días, habla de la planificación, organización, estrés, depresión,… y de la relación que se establece entre la pareja. “Ponen muchas lavadoras, van a hacer la compra, saben cocinar…pero esto de no me lo has pedido aún está instaurado en un montón de parejas “.

Eso sí, una vez que dijo que la maternidad es un horror, también aseguró que dejaría la televisión por no perderse la “infancia de sus hijos”.  “Amo con locura a mis hijos, los disfruto una barbaridad, pero tengo un estrés que antes no tenía, tengo enfrentamientos con ellos varias veces al día porque hay que ponerles límites”.

Al final, Samanta Villar se reconoce como una “madraza muy cariñosa”.



Noticias relacionadas

Botón volver arriba