Local

La tienda Ikea de Salamanca genera expectación

Numerosos clientes del centro comercial El Tormes se acercan a conocerla en su apertura

IKEA inauguró este sábado su tienda en Salamanca, un espacio de exposición y asesoramiento ubicado en el Centro Comercial El Tormes. Este local tiene como objetivo ser un espacio donde los clientes puedan inspirarse. Además, podrán recibir toda la información relativa a los diferentes servicios que ofrece IKEA.

 

La nueva tienda ha recibido muy buena acogida entre los clientes del centro comercial, que no han podido resistirse a echarle un vistazo a la delegación salmantina del coloso de la decoración y mobiliario.

Este establecimiento cuenta con sistemas de planificadores de cocinas, dormitorios, salones, etc. que ayudarán a los clientes a reordenar los espacios de su hogar. Además, pueden solicitar la ayuda de diseñadores que acudirán al domicilio con el objetivo de realizar un asesoramiento personal y exclusivo.

Con motivo de la apertura de este espacio IKEA en Salamanca, los clientes del Centro Comercial El Tormes podrán disfrutar durante los próximos dos meses de este servicio de asesor a domicilio de forma gratuita (el coste del servicio fuera de la promoción es de 50 euros).



Noticias relacionadas

Botón volver arriba