Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres heridos en un accidente múltiple en Salamanca

Se vieron implicados dos coches y un camión
hospital virgen vega urgencias
La entrada a urgencias del Virgen de la Vega. (Archivo)

Tres personas resultaron heridas este lunes en el accidente entre dos turismos y un camión en la A-62, a la altura de Salamanca, lo que obligó a su traslado en ambulancia y UVI móvil al hospital de la capital.

 

El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió a las 6.36 horas una llamada que alertaba de un siniestro de un camión y dos turismos en el kilómetro 246 de la A-62, sentido Portugal, en Salamanca. Los alertantes solicitaron asistencia para una persona que había resultado herida, y no podía salir de vehículo.

El 1-1-2 avisó del incidente a Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, y una UVI móvil.

Posteriormente, indicaron que la persona herida había salido del vehículo. El personal de Sacyl atendió en el lugar a tres heridos, una mujer y un varón de 51 y 52 años, que fueron llevados en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 44 años, trasladada en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios